Reclamaciones desde compañía de teléfono jazztel

Estaba con jazztel y ahora al cambiar de piso y venir a darme de alta ya que era otra ciudad, vienen los de movistar y al preguntar porque ellos me dicen que la línea es suya y que por lo que pago en jazztel ellos me ofrecen televisión por cable, fijo y móvil, arreglándolo todo ellos, (esto por teléfono) bueno acepto y cual es mi sorpresa que después de tres meses me llaman los de jazztel diciendo que les debo casi 200 euros por el fijo que me pondrán en morosos y la verdad es que no se que hacer.

3 Respuestas

Respuesta

Somos de atención al cliente de Jazztel. ¿Podrías contactar con nosotros en nuestras principales redes sociales (Twitter y Facebook)? De esta manera podremos tratar tu caso y darte la mejor solución.

Respuesta

Uno de tantos engaños de estos señores. Ellos se encargan de todo... por escrito...

Tienes poco que alegar... legalmente, más que reclamar a telefónica a que abone por ti la penalización a jaztell, pero sin pruebas lo veo difícil. En cualquier caso dirígete a una oficina del consumidor.

Respuesta

Creo que Jazztel te ha dado una salida, habla con ellos para ver cómo está el tema