Necesito asesorarme cn un abogado ayud

Necesito que me ayuden asesorarme ya que no tengo nada de conocimiento con esto, vivo con mi suegra y mi esposo en la casa de mi suegra y el hermano de mi esposo esta solicitado; por un problema que tuvo hace mucho tiempo, en la cual ni mi esposo ni mi suegra ni yo no tenemos nada que ver y tampoco sabemos nada de el tenemos solo conocimiento que el se fue del pais, pero tenemos un problema que cada vez que el cicpc quiere ellos allanan nuestro hogar pensando que van a conseguir a mi cuñado, ya la han allanado cuatro veces y se llavan a todos los hombres que encuntran hace tres meses alquilamos una habitacion a una familia y la cicpc se volvio a meter y se llevaron al los alquilinos sin ellos ni conocer a mi cuñado. Hoy volvieron allanar y se llevaron al esposo de mi suegra y a mi esposo. Como podemos hacer para que ya nos respeten nuestro hogar y nuestro derechos ya que no tenemos nada que ver con ese problema. Y la casa esta a nombre de mi suegra pero no nos dejan vivir tranquilos.

1 respuesta

Respuesta

Como bien dice, lo ideal es que se asesore y contrate los servicios de un abogado de su país, ya que la legislación de cada país varía.

¡Gracias! si soy de venezuela 

A eso me refería, nosotros estamos en España, en su caso debería buscar asesoramiento en su país.

Saludos: adruinoabogados.com

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas