No puedo rescindir mi contrato!

Soy militar en el empleo de Soldado, tengo firmado un compromiso inicial de 3 años de los cuales ya he cumplido uno, no obstante tengo una oferta de empleo fijo fuera y con mejor retribución pero, aquí me dicen que no hay forma de rescindir este contrato.

Últimamente el ambiente es muy tenso, vivo a disgusto y angustiado ante la idea de permanecer obligado 3 años sin posibilidad de aceptar una mejor oferta de empleo.

¿Alguien qué conozca la Ley de empleo militar que pueda ayudarme?

¿Qué puedo hacer?

1 Respuesta

Respuesta

Échale un vistazo al art.118 de la Ley 39/2007, de 19 de noviembre.