URGENTE: Nota de encargo de hipoteca ¿Rescindible?

Ante todo, muchas gracias por su atención y si me pudierais contestar con la mayor celeridad posible os lo agradecería enormemente.
He firmado una "nota de encargo" de una hipoteca con DCredit mientras estaba mirando una vivienda con Redpiso, la verdad es que no me había percatado de ciertas cláusulas que considero abusivas... Y además, las firmé en una oficina de Redpiso y no de DCredit.
Me gustaría saber si cabe la posibilidad de rescindir esta "nota de encargo" sin perjuicios... Todavía no he entregado ningún documento, pero en la nota ponía que debía entregarlos antes de 7 días... No sé qué hacer.

1 respuesta

Respuesta
¿El documento que ha firmado tiene alguna cláusula donde se recoja el derecho al desistimiento del producto?