¿Dónde y cómo solicitar el certificado de ultimas voluntades?

Tengo en proceso un expediente de dominio, para lo cual el abogado me pide que aportemos los certificados de defunción de tres familiares del actual propietario de la vivienda. En concreto queremos solicitar el certificado de últimas voluntades, mi pregunta es dónde tengo que solicitarlo. He leído que tengo que pagar el modelo 790, pero, ¿una vez abonado dónde lo presento para obtener el certificado? Según la página del ministerio es en la gerencia territorial del ministerio de justicia, pero en mi provincia no hay. Alguien me puede resolver esta cuestión.

1 respuesta

Respuesta

En el registro civil de tu localidad y si no hubiere en tu localidad en el que registran normalmente a los reciénen nacidos, si no recuerdo mal cuesta unos 8€ mas o menos.