Techo escayola baño, se notan las zonas de emplaste, después de pintar.

Tengo el techo del baño, que después de dar emplaste, lijar varias veces, pintar con temple, se desconchaba, siguiendo consejos de varios profesionales volví a raspar, emplastar, dar Látex y pintar con pintura plástica mate, vale hasta hay bien, el caso es que por muchas manos que le de y muy espesas, se siguen viendo, las zonas donde estaba la pintura que estaba bien agarrada, las de escayola cruda y las de emplastecido, ¿qué hago?

1 respuesta

Respuesta

¿Una pregunta el techo tenia manchas amarillas?

Muchas gracias por contestar, No no tenia manchas amarillas, el techo de las salpicaduras de la ducha y de condensación,, el piso tiene 10 años, se había desportillado, le había dado aguaplast, y según le pasaba el rodillo, se venia pla pintura, al final le he dado un montón de manos y ha desaparecido la diferencia de tono, así lo dejo, muchas gracias .

Me alegro que todo se haya solucionado