Dentro de dos semanas cumplo mi primer aniversario con mi novio, ¿Qué me recomiendan regalarle o darle?

Me encuentro en un aprieto, estoy en otra ciudad lejos de mi novio, el vendrá para nuestro primer aniversario, pero existen dos problemas, mi familia con la que me estoy quedando, no saben que el va a venir, y otra cosa es que no se que rayos puedo regalarle o darle, y es que esto es prácticamente en secreto porque mi familia no lo sabe.

1 Respuesta

Respuesta

Si tu novio va a ir a la casa de tu familia, lo razonable es que le cuentes, para que estén preparados, si no sera una situación algo extraña e incomoda. Sobre el regalo, es cuestión de como es tu novio, que le puede gustar o puede que le sea útil, tené en cuenta que lo que vale es que te acuerdes, pero no le des algo que no vaya a usar, podes salir del paso, con alguna colonia para hombres, por ejemplo, eso siempre cae bien y se usa, además. O un kit para afeitarse, crema, loción. Suerte y feliz aniversario.