¿Cuántos días duran los efectos secundarios de la pastilla del día siguiente?

Ya hace tres semanas de la pastilla y por el día me sigue doliendo la cabeza, y presente un sangrado con coágulos exactamente el día que me tenia que bajar podría ser el de inplantacion(solo sangraba después de orinar, ¿me siento inflamada)?

1 Respuesta

Respuesta

Seguramente se debe a la alteración hormonal producida por l post day.

Cada mujer es distinta.

¿Cómo se sabe si PostDay ha sido o no ha sido efectivo?

Debe llegar un sangrado, una o dos semanas después de tomar PostDay.

Gracias pero mi duda aun no esta resuelta uds. Creen que pueda haber embarazo me siento inflamada del vientre :(

Habiendo tomado la post day, no es probable, pero para estar segura, hazte una prueba de embarazo.

Gracias ya me realice la prueba salio negativo pero sigo teniendo el vientre inflamado :(

Se puede deber a la alteración hormonal sufrida.

Si no se te pasa, acude al médico.