¿ Que marca y cual aire me aconsejan poner en mi casa?

Quería haceros una pregunta sobre el aire acondicionado para una vivienda de 5 dormitorios, vamos a poner el aire acondicionado por conductos y he pedido dos presupuestos y me han aconsejado estas máquinas

1 mitsubishi electric inverter modelo sezs-kd71va

2 general-fujitsu inverter modelo acg 24 uia-lm

3 general-fujitsu inverter modelo acg 36 uia-lm

4 DAIKIN ADEQS71B

Normalmente usamos de toda la casa solo el salon y el dormitorio de matrimonio y exporadicamente un dormitorio.

Esta es mi opinion desde mi inexperiencia:

Creo que la opcion 3 es una máquina que no la voy a necesitar porque la veo muy grande para la casa con lo que el consumo tambien será excesivo, por otro lado de la opcion 1, 2 y 4 ya no se que elegir si me podeis ayudar y decir cual gasta menos y lo que vean conveniente o que montarias tu en caso de saber mas que yo pues les estaria agradecido.

3 respuestas

Respuesta

Para gustos los colores ...

Claro que, como antiguamente los coches Mercedes, Daikin va un paso por delante de todos sus competidores (por algo ha sido y sigue siendo el Nº 1 preferido por los auténticos profesionales).

¡Gracias! Tío eso me dijo el que me dio el presupuesto pero solo me ofreció esa maquina y el otro me dio las general fujitsu y la mitsubishi pero no se cual es mejor en cuanto a consumo y todo estoy hecho un lio

Respuesta

Estoy de acuerdo con Daikin, en cuanto a consumos, funcionamiento, calidad etc. General/Fujitsu es gama baja, de batalla y Mitsubishi un a tercera opción. Hoy por hoy el líder del mercado es Daikin.

Respuesta

Entiendo que los instaladores que te han propuesto los respectivos equipos han valorado adecuadamente las necesidades de potencia y prestaciones de tu vivienda, teniendo en cuenta los metros cuadrados, el clima, el aislamiento de las viviendas, las preferencias de la familia

Si se trata de equipos similares en cuanto a prestaciones (tecnología inverter, eficiencia energética A como mínimo, control de temperatura por estancias, etc.), cualquiera de las marcas que te recomiendan es válida. Pero tan importante como ellas es el servicio técnico, en la instalación y en la atención postventa.

Siempre se habla de Daikin como la más prestigiosa, pero ten en cuenta que luego las experiencias son variadas, como en todo. Y por eso, debes contar también con tu presupuesto.