¿Qué puedo regalarle a mis papás esta Navidad?

Pienso mandarles algo en Navidad, pero mi mamá siempre me dice que le dé algo que se pueda comer y mi papá dice que lo que importa es el gesto; como no sé qué darles, estuve buscando y me encontré las canastas navideñas, creo que les va a gustar porque traen cervezas para mi papá y algunos quesos y embutidos que le van a gustar a mi mamá, ¿qué opinan, es buena idea?

2 respuestas

Respuesta

Si, mira, ahora aquí en mi país, eso cayo en desuso, pero antes, era común lo de las canastas, que además, se sorteaban en los comercios, traían algo de bebida para las fiestas, pan dulce, algún budín, frutos secos, turrón. Es buena idea y conformaras a los dos, por supuesto que lo que vale el el gesto que tienes hacia tus padres, tienes mucha suerte de tenerlos. De paso, felicidades para ustedes, aunque algo anticipadas. Sds.

Respuesta

Querida Constanza,

Solemos como hijos tener dudas continuas de que regalar a nuestros padres estas fechas, no es hasta que somos padres que nos damos cuenta que la verdad solo tener a tu hija al lado compartiendo y viéndole reír es todo lo que necesitas, lo de la canasta me parece hermosa la idea.

Yo tendría en cuenta decorarla muy bonita, quizás con una cinta que tenga el color favorito de cada uno.

No se tu caso particular, pero en cuanto a regalos soy sumamente detallista, y soy de los que ademas de la canasta le pondría en la canasta dos regalitos pequeños, mas detalles que regalo, forrados acorde a la personalidad de tus padres cada regalo, serian detalles tipo: chal, guantes, souvenir... algo sencillo pero que sabes que va con la personalidad de esa persona especial.