Este tipo de contrato es legal

Hoy e ido a llevar la documentación necesaria para empezar a trabajar en la empresa de belros y me han echo rellenar una hoja y firmarla donde arriba aparecía alta en la empresa. Lo e firmado yo y lo a firmado la encargada. Intuyo que es el contrato de trabajo . Porque al encargada a puesto las horas que voy a realizar el numero de seguridad social, todo lo de la empresa menos el salario, del salario solo me dijeron en la entrevista que ganaría lo que esta estipulado en el covnenio de dependienta de comercio de 12 horas que lo mirasen en google me dijeron .

3 respuestas

Respuesta

Sí es legal ya que de no indicarse lo contrario, el salario será el pactado en convenio. Usted tiene derecho a que le den una copia firmada del contrato.

Respuesta

No obstante, a mayor abundamiento, échale un vistazo a los arts. 2 y 5 del RD 1659/1998, de 24 de julio.

Respuesta

A parte de lo que han comentado anteriormente, yo lo que haría es pedir o solicitar una vida laboral a la seguridad social, si te tienen dada de alta y el tipo de contrato que tienes