Queremos poner un descalcificador, el sumo 2, el flamingo insol o el ath robosoft 120.

¿Cuál me recomendáis o cual es mejor? Somos cuatro adultos y un niño. Es una casa unifamiliar.

2 Respuestas

Respuesta

Creo que los 3 son buenos equipos. Los que más conozco son el Sumo 2 de Waterfilter y el Robosoft 120 de Ath. Los tres te van a dar buenas prestaciones, pero en mi opinión el que tiene mejor calidad precio es el SUMO 2 que además tiene más producción de agua.

Nosotros el que más trabajamos es el SUMO 2, y haciendo un resumen, para mi las ventajas son las siguientes:

- No necesitas electricidad.

- Hace la regeneración super rápida: 16 minutos.

- El sistema Saving Regen consume menos sal y agua que la mayoría de equipos.

- El tamaño facilita su instalación.

- Muy buenas caracteristicas técnicas: Doble fondo, déposito de fácil acceso, válvula de sal con flotador de seguridad...

- Incluye válvula bypass (el robosoft y el flamingo también).

Si quieres aquí puedes ver distintos Descalcificadores y también el Descalcificador Sumo 2.

Muy importante en la instalación independientemente, del que decidas poner, incluir un prefiltro antes del descalcificador y la válvula bypass (que los tres llevan de serie) y que el instalador haga bien el ajuste inicial con un kit de dureza.

Me he centrado mucho en el SUMO pero es el que más conozco y el que más he trabajado. Por ejemplo, el robosoft está pensado para hasta 4 personas y 2 baños en casa y el Sumo hasta 6 personas y 4 baños. Si te sirve de ayuda, la gente se ha quedado muy satisfecha con todos los que hemos instalado.

Respuesta

Pues para gustos... colores

La mejor marca en descalcificadores son los KINETICO (doble botella de resinas, agua descalcificada las 24 h sin interrupción, sin conexión eléctrica, no se desprograman, doble fondo, mínimo espacio, bajo consumo, lleva más de 40 años en el mercado, 4 años de garantía, el único inconveniente es su precio, pero es un equipo para toda la vida

www.aguajome.es