¿Tengo probabilidad de estar embarazada?

El 18 de septiembre, mi novio y yo nos besamos, estábamos de pie pero a medida que nos besamos, el me empezó a repegar con su cuerpo, al grado que pude sentir su parte. Los dos todo el tiempo estuvimos con ropa, el tenía pantalon de mezclilla y yo un pantalon de vestir de tela, ambos con ropa interior. Pero el se pegaba mucho, y cuando nos despedimos, me sentí algo húmeda. Cuando entré al baño tenia una mancha blanca en mi ropa interior y en el pantalón. Esto pasó cuando apenas había pasado mi periodo (dos días después).

Soy irregular en mi periodo, pero a la fecha, aún no me ha bajado, tengo miedo de que pueda estar embarazada, he tenido flujo blanco, me han salido granitos pero no me ha bajado. Me siento algo inflamada del vientre y creo que me sale como algo blanco de mis senos.

Mi pregunta es:

¿Puedo estar embarazada? O ¿Por qué no me ha bajado mi regla?

Les agradeceré si me responden con una respuesta detallada por favor, nunca he tenido relaciones y tengo miedo que sea un embarazo.

1 Respuesta

Respuesta

A través de la ropa, no te puedes quedar embarazada, así que tranquila.

Los retrasos pueden deberse a múltiples causas: estrés, ansiedad, alteración hormonal, desorden alimentario, ejercicio excesivo, medicamentos, enfermedades...

entonces? porque no me ha bajado tengo 10 días de retraso, y a que se debe la inflamación que siento y el flujo blanco?

estoy muy preocupada por eso, y tengo miedo a que sea embarazo.

por favor me podrían detallar mas su respuesta, se los agradecere

Lo que te puedo decir con certeza es que no puede ser embarazo.

Quizá estés a punto de menstruar.

Ten en cuenta que el estrés y la ansiedad influyen muchísimo en el ciclo menstrual.

¿

Entonces NO ES EMBARAZO? ¿Puedo estar segura que no lo sea?

¿Qué tan probable es que NO SEA EMBARAZO?

Estoy seguro de que no hay embarazo.