Puedo estar embarazada si tuve relaciones un día después de terminar mi periodo y un día después de terminar mi semana fértil.

Lo que pasa es que tuve relaciones un día después de terminar mi periodo y el termino dentro, después tuve relaciones un día después de mi semana fértil, pero ahí no termino dentro, mi periodo debe llegar el día 28 y soy muy regular y puntual en ello, pero hoy 24 comenzó a bajarme pero no es espeso y tiene un color más claro de lo normal pero con un flujo poco abundante, ¿podría estar embarazada?

1 respuesta

Respuesta

María fernanda entiendo tu angustia ! Pues analizando tu calendario de ovulación y si estabas en tus días correctos y sos muy regular pues deberías de preocuparte por un embarazo ya que esos días están completamente tachados para una fecundación no estabas en tus días fértiles así que despreocupate debido a eso que te bajo puede ser alguna alteración hormonal o alguna infección vaginal si no te baja normal ve y hazte una prueba de embarazo espera toda esta semana y la otra ok a la próxima cuidate usa condón o algún método por favor si no quieres un embarazo pues evita este método que usas ! Éxitos me avisas que tal !