¿Hay posibilidades de que esté embarazada? Puntúo a la mejor respuesta.

En primer lugar les quiero hablar de la píldora postday. Esta me la tomé en el mes de julio, me vino un sangrado a las 7 días. Después la menstruación me vino a los 26 días, luego a los 29, luego a los 20 y ahora mismo llevo 31 días sin tenerla (nunca en mi vida tardé tanto en que me bajase la regla). Hasta ahora siempre había sido regular y me estoy preocupando mucho.

Mantuve una relación sexual en el día 25 contando desde mi última menstruación. La verdad es que no llegó a haber penetración con el pene, pero sí hubo un pequeño roce antes de que eyaculara. Cuando eyaculó, yo tenía su pene en mi mano de tal manera que me salpicó toda la camiseta y tengo miedo de que como él tenía introducidos sus dedos en mi vagina, pudiese haber metido algo de semen que cayera en su mano y ahora esté embarazada.

Me gustaría saber si hay posibilidades de estar embarazada si él no introdujo su pene en mi vagina y eyaculó fuera. Y sino, ¿a qué se debe mi retraso menstrual?

En el caso de que sí haya posibilidades, ¿cuándo debería hacerme un test de embarazo? ¿O debería acudir antes a mi médico?

2 respuestas

Respuesta

Las posibilidades de que estés embarazada son nulas, si no hay penetración no hay embarazo, los espermatozoides son muy torpes incluso eyaculando dentro como para que desde fuera tengan que buscar el camino, es como que te toque la lotería.

De todas maneras con un preservativo no tendrías estas dudas.

Respuesta

No puedes estar embarazada y la posday no era necesaria.

Tienes una alteración del ciclo producida por la post day, nada más. Seguramente tu ciclo vuelva a ser como antes en poco tiempo.