¿Es el KG39NXI33 Siemens un buen frigorífico?

Fundamentalemente es esa la pregunta,

Es el KG39NXI33 de Siemens un buen frigorífico dentro de los frigoríficos de 2m y A++ se adecua su calidad a su precio yo lo compraría por 699€.

1 Respuesta

Respuesta

Es un buen frigorífico. Pero todo es relativo. Depende con que se compare.

El precio, salvo alguna excepción puntual, no creo lo consigas. Entra en la WEB de SIEMENS y mira su precio. 799 Euros seria un precio justo. Dependiendo también si te te lo llevan a casa y te lo suben o no te lo llevan. O te lo llevan y lo dejan en la calle. Todo es relativo, como ya digo

La pregunta no admite más respuestas