¿Cuánto Tiempo se tarda un atraso menstrual?

A mi novia tenia que bajarle el 21 de octubre.. Pero no le viene todavía.. Yo use condón y acabé afuera.. Asique embaraza no esta.. ¿Verdad?

2 Respuestas

Respuesta

Tendrías que preguntarle a tu novia si ella es irregular

Si es bastante irregular.. Aveces le viene 17, 18, 19, 20, 21

Ella vive con mucho estres en su casa, con la escuela, con la familia, etc.. Vive triste porque su familia la menosprecia mucho :(..

Ooohh ya tranquilos no pasa nada ya que usaste protección y no acabaste dentro no hay riesgo, dile que se tranquilice en todo lo que pueda ya que eso afecta bastante que tome te de tila o de manzanilla sola la infusión y que se coloque gel calientito en su vientre para ayudar.

Animo tu ayuda la a que se sienta bien y que no piensen en eso

Saludos😊😊

Respuesta

Debes saber que por mas que existan métodos "confiables" de prevención puede ser posible por muchos motivos, en el caso del preservativo este se puede romperse, tambien otro dato es que existe fluido preseminal que contiene cantidades bajas de espermatoziodes que es secretado antes de la eyaculación y es posible un embarazo pero en posibilidades reducidas . Cuando se lleva una vida sexual activa y no tienes planes de tener bebés es muy importante medir todas las posibilidades de riesgo ya que es toda una responsabilidad en cuanto a los retrasos tambien son muy frecuentes hay casos de mujeres que no llegan a tener su periodo despues de 2,3 meses pero si se trata de un retraso normal será de días ( cuando notas que tu periodo varía todos los meses debes considerarlo como irregular ) y no te asustes existe la regularidad y la irregularidad, sin embargo no esta de más que visite a la ginecóloga para saber que todo esta bien, y en posible embarazo despeja tu duda con una prueba de embarazo, es la forma mas eficaz.