Recuperar fotos borradas por error de Tablet Samsung

Querría saber si hay alguna manera de recuperar unas fotos que por error eliminé de la Tablet, he intentado hacerlo por un programa Remo recover, pero no he podido.

4 Respuestas

Respuesta

I have a solution for you to regain lost images from Samsung, the best way is use recovery tools to scanning phone memory, becaue the these data are stored on the phone memory or other device, you still have a chance to restore back lost photos.

Respuesta

Antes que quieras recuperar algo lo primero que debes hacer es evitar usar la unidad tanto como puedas. Es decir, si borraste los datos de una tarjeta SD no borres más datos. El cambio constante hace más difícil la recuperación.

Dicho eso, puedes usar Recuva, es un programa ligero que tiene opción de escaneo profundo. Si no te sirve, puedes probar Orion File Recovery Software que es bastante bueno (dependiendo de cuanta modificación haya habido en la unidad). En caso estés desesperado, tienes una opción más avanzada de recuperación: DiskDigger. El problema de éste programa es que es para usuarios avanzados, es decir, recupera por sectores, y aveces no todos los sectores del archivo están bien, entonces no llega a recuperarse el fichero completo.

Existen más programas en la red. Trata de probar con más alternativas.

Estaba revisando 7 Data Recovery y se ve bueno. Probá.

Respuesta

We generally see that our important data gets deleted or wiped away from phone due to several reasons and its really an irritating situation. This thing has happened a lot to me and I can understand the situation.

I would suggest you use your backup file if you have ever created and those are saved on backup. Otherwise you should use a recovery software like Android Data Recovery software to recover lost photos from Samsung phone.

Respuesta

¿Recuva esta disponible para celulares? Yo lo tengo en pc

Creo que yo lo bajé  a la Tablet, pero la verdad no me acuerdo. Solo se que no funcionó

Si a mi me paso lo mismo es que solo sirve con programas recientemente borrados :(