Darme de alta en la seguridad social o autónomo por mi cuenta

Me gustaría saber si puedo darme de alta en la seguridad social o autónomo pagándome yo la cuota, pues tengo 43 anos y solo he cotizado 1 como autónoma, actualmente cuido a mi madre y quisiera darme de alta de alguna forma para cotizar pues no tengo trabajo y temo no poner tener una pensión en el futuro

1 respuesta

Respuesta

En vez de pensar en pagar a la S.S., ya que eres joven aún,, intenta buscar trabajo, aunque está difícil, pero, pagar en la S.S, tienes que ser en régimen agrario, ya que autónomo o rama general, tienes que tener alguna actividad, relacionada