Hay posibilidades de que logre estar embarazada?

Tuve relaciones sin protección en mi último día fértil y mi pareja terminó en mi, quisiera saber si hay posibilidades de quedar embarazada ya que estoy ansiosa por saberlo (:

Leí que no puedo :( por el hecho de que es el último, ya que los espermatozoides tardan en llegar y como era el último no podían llegar a tiempo...

Quisiera que me compratieran su opinión :)

2 Respuestas

Respuesta

Bueno cualquier relacion sin proteccion es riesgosa

Respuesta

Posiblemente si Estes embarazada lo mas importante es que no de es angustiarte y desearlo con tatnta anise dad porque es probable que el cuerpo y mente se bloqueen déjà quie todo fluya normal disfruta de la intimidad y para mas seguridad de embarazo hazlo 15 Dias despues de tu regla del dia 15 al 18 a partir del ultimo dia de tu regla es mas segura consevir