¿Es posible quedar embarazada sin penetración?

Antes de nada les explico la situación. Estaba con mi novio tocándonos de pie: al principio él me tocaba a mi, luego frotó su pene contra el exterior de mi vagina y después el se vino afuera salpicando hacia arriba mientras me estaba tocando, por lo que como salpicó todo manchando tengo miedo a que cayese algo en su mano y lo introdujese porque cuando eyaculó él siguió tocándome. En ningún momento llegó a haber penetración, solamente hizo dedos.

Mis ciclos son muy irregulares, y mis últimas menstruaciones fueron:

  • 15 julio
  • 9 de julio (26 días después)
  • 6 agosto (28 días después)
  • 26 agosto (20 días después)

Llevo ya 29 días sin que me venga la regla, y cuando ocurrió esto fue a los 24 días de mi última menstruación (lo digo por si tiene que ver la ovulación, ya que no tengo ni idea de cuando ovulo).

¿Es posible que esté embarazada? ¿De ser así cuándo podré utilizar un test de embarazo?

Respuesta

Te recuerdo que sin penetración no es posible quedar en embarazo ya que primero, los espermatozoides mueren con el contacto con el aire, y segundo, los espermatozoides necesitan ser impulsados hasta llegar alcanzar a tus óvulos.

Sin embargo, ten muy presente que para no tener estos sustos, ante todo es mejor la prevención bien orientada.

Éxitos.

Recuerda votar :)

Perdón por insistir pero necesito resolver mis dudas.

Pero si por ejemplo, él eyaculó cerca mía, le cayó semen en la mano y al estar introduciéndome los dedos empujó el semen contra mi, hay posibilidades?

Es mínima la posibilidad ya que los espermas mueren inmediatamente son expuestos al aire.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

No creo que puedas estar embarazada, pero si te tranquiliza, hazte un test de embarazo a los 18 días mínimo de la relación y será muy muy fiable.