Quería saber porque me sigue saliendo líquido de los senos si hace poco me a bajado el periodo después de 1 mes y 2 día

Me sigue saliendo líquido de los ceños y me estoy empezando asustar después de 1 mes y 2 días me bajo la menstruación y aún así me sigue saliendo el líquido y me dule por debajo del hombligo cuando meto la barriga para dentro

1 respuesta

Respuesta

Si te sale liquido seguro es el calostro amiga mejor hazte una prueba de sangre es más seguro 100%