Me pueden decir cual es el mejor acabado para sillas de comedor clásicas

Tengo sillas de comedor para darle el acabado. ¿Me pudieran ayudar cual es lo mejor para un modelo de sillas de comedor clásicas?

1 respuesta

Respuesta

El mejor acabado sin lugar a dudas es a pistola, a ser posible en una cabina presurizada, pero no se si es tu caso,, el pintarla a brocha en tu casa no es lo más apropiado.

Podrían decirme por favor en cuestión de pintura o acabados cual es el que se utiliza en sillas de comedor clásicas, p.ejemplo barniz satinado o semi mate....gracias,

El acabado de una silla calsica es en mate, o en satinado las dos opciones son buenas, yo preferibelmente me gusta más el satinado tiene más efecto decorativo, el mate es muy frio y no dice nada.