Con que puedo trucar mi tzr

Tengo una yamaha tzr del 2014 y me gustaría saber que puedo ponerle para que gane en aceleración y velocidad, llevo un yasuni r2 pero no es suficiente para según que cuestas o en recta con paquete por qué tengo que tirar mucho de embrague para que no baje de revoluciones.

1 respuesta

Respuesta

Si solo as cambiado el escape es lógico que no tengas fuerza por que al tener más salida de gases pierdes bajos deberías de poner un carburador mayor con filtro de potencia un saludo