¿Prescribe el Impuesto de Transmisiones a Hacienda?

En realidad lo que me gustaria saber es si al comprar una casa y haber pagado el ITP sobre el precio y no haber llegado al mínimo fiscal, entonces Hacienda puede reclamarte la diferencia. Quiero saber si esto tiene un plazo de prescripción en que no te lo reclame, pues creo que lo han hecho mal con la compra.

1 Respuesta

Respuesta

Estos impuestos prescriben a los cuatro años.

La mayoría de comunidades autónomas, le mandaran comprobación de valores unos meses antes de la prescripción, si no ha liquidado correctamente.