¿Cómo hacer conexión de llave combinada a dos focos?

¿Quiero Hacer Una Conexión De Llave Combinada A Dos Focos Y Uno De Los Focos Queda Con Baja Tensión Por Que Pasa Eso?

2 respuestas

Respuesta

Explicate mejor no entiendo muy bien lo que quietes hacer ni lo que te pasa

Yo hice la conexión de llave combinada a dos focos y una luz prende bien y la otra queda con baja tensión por que es eso

Me quedo igual, te digo lo que entiendo y me dices, tienes dos focos que enciendes a la vz desde el mismo conmutador, pero uno enciende bien y el otro queda dbil ¿correcto? Si es asi es que los tiens puestoscen serie, paracque los dos enciendan lo msmo tienes que ternos conectados entre si en paralelo

De Que Forma Lo Hago Por Que No Entendí Bien La Respuesta

Buscate a un buen electricista que te lo haga, es sencillo pero si no tienes ni idea de lo que es serie y paralelo mejor que no toques porque lo que puedes es tener un accidente o estropear más la instalación.

Respuesta

Te adjunto un esquema, si lo sigues no tendrás problemas.