¿Qué ocurre al tomar Postinor en el último día del periodo?

Estoy super asustada. Por favor espero que me ayuden lo antes posible. Mi periodo ha sido del 18 al 25 de Septiembre. El 24 de madrugada he tenido relaciones sexuales y el preservativo se salió, lo que me llevó a tomarme Postinor 1500mg ni pasada 1h. No he tenido ningún sangrado. No suelo ser regular. Me tocaba de bajar de nuevo sobre el 20 de Octubre, pero el 19 he manchado marrón, al día siguiente lo mismo pero no da bajado en sí la regla. ¿Qué significa eso? ¿Hay probabilidad de embarazo? Ayudenme por favor, estoy de los nervios.

2 respuestas

Respuesta
1

Pero tengo muchas dudas y me como mucho la cabeza. Lo que menos quiero ahora es tener un bebé. Mi otra duda es, ¿por qué cuando consumí la pastilla no obtuve ningún sangrado? Hasta ahora que me toca de bajar... ¿Descarto por completo el embarazo?

Respuesta

No pasa nada, tranquila. Son efectos de la post day.

Tu ciclo se puede alterar pos la post day, así que espera tranquila a que se reanude normalmente.

El color marrón es porque está teñido de sangre. Es normal.

Los períodos retrasados​​en las mujeres también conducen a descargas vaginales de color marrón, las cuales se producen debido a la gran cantidad de tejido endometrial expulsado por el cuerpo. Este es un proceso natural de limpieza que no debe causar ninguna preocupación.

Lo más probable es que tengas un trastorno hormonal (por la post day) y tu ciclo menstrual normal se iniciará en unos días.

Seguramente porque cuando la tomastre todavía estabas con la menstruación.

Hazte una prueba de embarazo y así sales de dudas.

Creo de verdad que no estás embarazada.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas