Mi encino Rojo se esta secando

Tengo un árbol Encino Rojo delgado ( el tronco de aprox 4 Pulgadas de Diámetro) pero muy alto (Mide más de 4 metros)

Esta semana me di cuenta que todas sus hojas pasaron de color verde a color café, sin embargo ningún árbol del sector están sus hojas de este color, no ha tirado las hojas solo cambiaron de color y algunas se inclinaron hacia abajo...

Plaga en sus hojas no tiene, ¿qué puede estar pasando? Que me recomiendan

Respuesta

Alfredo, mándame una foto, por favor. Beni