Jubilacion, debo hacer declaracion RENTA

Mis padres estan separados y divorciados, mi madre este año como final del tramite de separacion compro la parte de la vivienda habitual a mi padre con lo cual ella ahora es propietaria de esa vivienda, mi padre tambien jubilado le pasa una pension de 600 euros/mes, ¿tiene qué hacer la declaracion de la renta mi madre por haver comprado la perte del piso ami padre? En caso de que tenga que hacerla, cual seria su resultado mas o menos, ¿pagar o devolver?

1 Respuesta

Respuesta

Le recomendamos se ponga en manos de un experto que le ayude con su caso concreto.

Sera su padre, en todo caso, el que ha tenido un incremento patrimonial y por lo tanto, tenga que declarar en la renta y pagar la plusvalía municipal, pues es quien vende.