Cambiar purgadores en 6 radiadores.Informacion sobre el precio que me puede cobrar un fontanero.

Quiero cambiar 6 purgadores de radiadores de manuales a automaticos, pero como soy minusvalido no lo puedo hacer personalmente. Por favor sabeis que tal resultado dan y cuanto es razonable que me cobre el fontanero.

1 respuesta

Respuesta

Los purgadores automáticos son muy cómodos porque purgan solos, pero yo personalmente ni me gustan porque cuando se estropean y no purgan porque se ensucian hay que cambiarlos entero. Con el purgador manual te aseguras de sacar el aire correctamente y dura mucho más tiempo. Hay varios modelos de purgadores, unos mejores que otros.

El precio depende de cada instalador, depende del precio del purgador que ponga y si cobra por purgador o por tiempo. No es lo mismo cambiar purgadores en un radiador de hierro que en uno de aluminio. Hay que llamar a fontaneros de los que uno se fíe que lo que le va a cobrar es lo correcto. Porque varían muchos los precios entre unos y otros y también el trabajo realizado y la garantía que den sobre su trabajo.

¡Gracias! Tendré en cuenta ponerlos manuales, lo que me gustaría saber aproximadamente lo que me pueden cobrar, que no creo sea mucho ya que los purgadores manuales son muy baratos y colocarlos es muy fácil.

Entre 30 y 80 euros aproximadamente