Duración de un Contrato obra y servicio

Tengo un contrato de obra y servicio. Hoy hago un año en la empresa y lo que firme fue dos meses de prueba. Cuando pasaron los dos meses pregunte si había superado la prueba y si seguía en la empres, m dijeron que si no m habían dicho nada es que seguía pero no je vuelto a firmar más nada. ¿Hasta cuándo puedo estar con este tipo de contrato?, ¿Tenia qué haber firmado algo al pasar la prueba?

1 Respuesta

Respuesta

Los contratos de obra y servicio firmados después de Junio de 2010 tienen una duración máxima de 3 años, ampliables 12 meses más por convenio colectivo sectorial. Después de ese plazo, pasan a ser indefinidos.

Después del período de prueba no es necesario firmar nada más, porque ya firmó el contrato. La prueba es el período en el que la empresa puede decidir que no es usted apto para el puesto.