Le cuesta arrancar y echa humo blanco

Tengo una peugeot boxer del 95 así que tiene poco eléctrico. Ha tenido varios fallos pero en si la furgo siempre me ha respondido.

Pero siempre me cuesta arrancarla, 2 o 3 veces y hoy que llevaba casi 5 días sin usarla ha soltado un montón de humo blanco y se me vino abajo.

La arranque de nuevo y todo bien. ¿De qué puede ser?

También le cuesta arrancar si tengo las luces encendidas, y solo pasa la primera vez que la arranco, luego va perfecta.

1 respuesta

Respuesta

De acuerdo al humo blanco puede que estés quemando aceite o refrigerante. Tienes que mandarlo a revisar bien y dejarlo de encender de forma forcada puede que tengas el bloque del motor agrietado. Si sigues intendando dañaras más de lo que puedas tener dañado.