Vale o no la pena regresar con mi ex?

Termine con mi ex en enero y ella se acostó con un chico en ese inter, regresamos en abril y volvimos a terminar en abril yo se que fue por alguien mas, siempre es asi, y bueno yo le rogué que regresaramos y ella no quiso, luego este chico solo la uso y yo mientras deje de hablarle, estuvo insistiendo por mas de 1 mes en que regresaramos asi que decidi verla y darle una oportunidad . Yo ya estaba en otra relación pero la termine y decidi darle otra oportunidad a mi ex, ella después decía que no estaba segura si regresar o no conmigo!, tuvimos muchísimas peleas cuando anduvimos porque ella era muy celosa y posesiva, pero bueno me dijo que no estaba segura y luego cuando yo me alejo ella me ruega y me dice que ya esta segura pero intento echarle ganas y después cambia a no estar segura asi ha sido las ultimas dos semanas, yo obviamente estoy inseguro y me he vuelto muy celoso, pero ella por ejemplo me dijo que su vecino le gusta pero que nunca pasara nada con el yo ya le deje claro que no me gusta esa relación, y ahora me dice que ya lo mejor es decir adiós yo le dije que estaba bien y como no le rogué se puso a decirme que ya tenia otra y asi como a quererme voltear la situación, y yale dije que yo lo que no quiero es estar con una mujer que no sabe lo que quiere, y me dice que ella no dejara a sus nuevos amigos uno con el que ya se acostó y a su ex no le dejara de hablar, le dije que entonces ya no me molestara. Se enoja si la bloqueo o si no le hablo pero no quiere regresar siempre es si quiero pero (algún pretexto) yo honestamente siento que solo me usa para tenerme ahí por si las dudas ella dice que me ama pero le da miedo volver a lo mismo

Respuesta

No parece una relación saludable, y como lo describes parece que a ella le gusta la atención, para estar en una relación con inseguridades y celos y ya después de haber terminado y vuelto un par de veces y andar con otros ambos, ya no es lo mismo que solía ser. Una relación es para estar mejor en compañia no peor, tu le diste oportunidades y quizás solo no funciono. Solo es mi punto de vista.

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Si ella quiere puede

Pero sólo esta sacando excusas

Hermano eso no es conveniente una relación así no vale la pena y más si ella no esta segura,

Pasado es pasado y es mejor mirar al presente oor más que la extrañe a ella.

Lo busca cuando se siente sola y eso no es bueno

Es mejor decir adiós por más que duela

Respuesta

Creo que si realmente te amara no se materia con otra persona, eso no es sano, se me hace que no que ella no quiere es estar sola y buscar alguien con quien estar y tu sólo eres ina opción... perdón si suena feo pero así es.

Si te ama dile que lo demuestre y que te enoja sus amiguitos... que si quiere regresar será con tus condiciones, aunque en el amor no hay condiciones pero creo que ahí si se está pasando.

O una cosa más fácil, si no la quieres ni la busques, ni le hables y ni le ruegues, por que ella pensará que te tiene asegurado!

Y búscate una mujer de verdad, una que se de a respetar y diferente a esa tipa!