Dos subformularios insertados en formulario

He creado un formulario llamado FrmConsultas (contiene datos personales, lo tengo en vista predeterminada en un único formulario) y 2 subformularios (FrmVestuario y FrmCursos, en vista predeterminada hoja de datos) los cuales están basados en 3 tablas relacionadas. Los dos subformularios los tengo insertado en el FrmConsultas. Me he encontrado con un problema, resulta que cuando inserto datos en FrmVestuario y FrmCursos y posteriormente quiero visualizar el FrmConsultas con todos los datos personales, solo me aparecen datos en el FrmCursos, en el FrmVestuario no aparecen datos, que estoy haciendo mal y que tengo que hacer para que me muestre datos, si los hay, en el FrmVestuario y FrmCursos.

Respuesta

Si las tablas están correctamente relacionadas, que imagino que sí, lo único que se me ocurre es que compruebes que el subformulario FrmCursos lo tienes correctamente vinculado al principal, por los campos en que estableciste la relación en las tablas.

Para eso abre el formulario principal en vista diseño, saca las propiedades del control subformulario (el control que contiene el subformulario, no las propiedades del subformulario), vete a la pestaña Datos y mira las propiedades "Vincular campos principales" y "Vincular campos secundarios". En la primera has de poner el campo clave de la tabla principal y en el segundo el campo de la tabla "secundaria" relacionado con el anterior.

Muchísimas gracias  Sveinbjorn El Rojo, por la ayuda. Ya lo he solucionado. Solo una cuestión y doy por finalizado el tema. Cuantos subformularios puedo insertar en un formulario principal. Repito gracias y hasta otra duda. Un saludo.

Pues, sinceramente, no lo sé, incluso desconozco si hay limite, aparte del espacio en el formulario...

Yo lo más que usé fueron 3, uno con un subformulario, a su vez, pero he visto aplicaciones con 6-8 dependientes del principal y sin problemas.

Será cuestión de ir probando...