Rellenar campos formulario access

Cuento primero lo que tengo y luego expongo el problema.
Tengo varias tablas relacionadas entre si, hay una principal y varias, vamos a llamarlas secuendarias. Cada una de las secundarias está relacionada con la principal por un campo "codigo_exp" que es la clave primaria de la tabla principal.
Después tengo un formulario en el que tengo varios campos en los cuales está la información de la tabla principal, el problema es que dentro de ése mismo formulario tengo un subformulario en el que el origen de los datos es una de la tabla secundaria y no rellena los datos con la información que hay en la tabla, sí que los guarda pero no los puedo recuperar.

1 respuesta

Respuesta
Selecciona la Ficha Datos en el cuadro de propiedades del Subformulario y cambia los siguientes valores:
Vincular Campos Principales = codigo_exp (Campo de la tabla Principal)
Vincular Campos Secundarios = codigo_exp (Campo de la tabla secundaria que se corresponde con el de la principal.)
Gracias por la contestación, pero la vinculación de los campos principales y secundarios ya estaba como has dicho.
Al final me he dado cuenta que en los subformularios la opción de "Entrada de datos" estaba en "Si" por eso no me mostraba nada de la tabla.
Gracias de todas formas