Consultas en VBA en subform de Access

Favor si me puedes ayudar con el siguiente caso, espero poder dar bien la explicación:
Tengo una base de datos (1 sola tabla) en access 2007, necesito hacer diferentes consultas con varios textbox que tengo en el formulario y quiero que el resultado se vea en el subformulario que tengo dentro del formulario.
Ya lo probé creando consultas normal en access... Pero quiero hacerla por VBA... Y por VBA no se como mostrar el resultado en ese subform pero sin que me lo habrá en otra ventana, no se si esto es posible.
Por ejemplo:
Talba1... Campos: nombre... Apellido... País.
Formulario:
textnom... Textapellido... Textpais. Y boton q ejecuta la consulta.
Entonces necesito que me busque por nombre y país y me lo muestre en el subformulario, que adjunto al formulario principal.
Como te repito debo hacerlo por VBA y no por la consulta tradicional de access y lo que no se es como hacer que se muestre en el subform ese resultado.

1 Respuesta

Respuesta
No se muy bien lo que pretendes pero, si el formulario que esté dentro del subformulario ya contiene los campos necesarios (y adecuados), es tan "simple" como cambiar el RecordSource del mismo:
' creas la SQL
strSQL = "SELECT algo, otrcampo FROM UnaTabla WHERE .... + las condiciones necesarias
Me!controlsubformulario.Form.RecordSource = strSQL
Creo que debería funcionar.
Ojo, de todas formas, a las propiedades Vincular campos principales y vincular campos secundarios del control subformulario, no sea que te provoquen colisiones que no te permitan ver los resultados.