Formulario - Subformulario con Campo Combinado

Tengo un Formulario Trabajador asociado a la Tabla Trabajador y dentro ese formulario tengo un Subformulario Dotación asociado a la Tabla Dotación.
En el Formulario Trabajador he creado un campo combinado para elegir la ficha y he creado campos de texto asociados al campo combinado de manera que cuando elijo la ficha del trabajador aparecen automáticamente los datos personales del trabajador.
Lo que no logro es que cuando elijo la ficha del trabajador, se actualicen (se muestren) en el Subformulario Dotación los campos del Formulario Dotación automáticamente.
Por ejemplo si elijo del cuadro combinado la ficha 120 correspondiente al trabajador Juan Perez, no consigo que en pantalla se muestre automáticamente todas las dotaciones que ha recibido en el Subformulario Dotación.

1 Respuesta

Respuesta
Eso tienes que hacerlo a través de las propiedades del subformulario: Vincular campos principales y secundarios.
En donde el campo principal tienes que poner el nombre del campo en el formulario (el del cuadro combinado) y en el secundario el nombre que tiene la ficha en ese formulario.
Es posible que, para evitar que se repita todo el rato, no tengas un campo para el número de ficha en el secundario. En ese caso tendrías que crearlo y ponerlo como no visible, pero tiene que existir.