Tengo problemas en mi matrimonio

Llevo 3 años de casada, mi esposo tiene problemas con el alcohol lo que ha deteriorado nuestra relación significa significativamente en resumen.

En los último años ha llegado días después y nos hemos tratado mal. Hace unos días tuvimos una fuerte discusión para lo que a mi es el limite .. Tuvo un trato bastante feo hacia mi, insinuó que le era infiel, que soy mala madre entre otras cosas. Me sentí humillada.

Creo que es el limite y he pensado en separarnos mas el no quiere ... Llevamos varios días hablando y el me ha pedido que lo intentemos una vez mas. La verdad no se que hacer estoy muy confundida .. Me pregunto si su cambio sera permanente, si la próxima discusión no sera peor y que tal que me maltrate físicamente.

No se si aún estoy enamorada de el.

Quisiera saber como identificar si vale la pena o no el esfuerzo de intentar recuperar el matrimonio.

1 Respuesta

Respuesta
1

Es un problema difícil, pero en primer lugar, tu marido tiene que tratar su adicción, suponiendo que logre hacerlo y controlarlo, quizás sea posible, una recuperación, hay casos y casos. Pero el deterioro en el matrimonio, a veces va más allá de una adicción, o de una infidelidad, etc, y es que se deteriora de cualquier manera, y eso puede ser un disparador. Pensalo bien, puede ser que no lo quieras más, aun recuperado, difícil dedirte que hacer, por que las personas, todas piensan diferente, pero te paso esa diferencia, por que tienes que hacer lo que sientes, no estar por obligación, por el que dirán, etc, por que eso no te haría feliz en definitiva. Espero que elijas lo mejor. Ste.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas