Aislar una habitación forrada de duelas de dm.

Estoy cerrando una habitación forrada de duelas de dm. Y estoy pensando meterle planchas de aislante detrás de las duelas. He oído hablar de la lana de vidrio y la lana de roca. ¿Cuál me recomendáis para aislarla bien térmico y acustico?

3 respuestas

Respuesta

Ponle manta de fibra de vidrio de 8 cm de espesor con film de aluminio. Si te preocupa el calor del exterior, pon la cara con alumio cara afuera; y si no quieres que se te escape el calor de la casa en invierno, ponla cara adentro. Esta manta es muy blanda y, al instalarla, es bueno que vaya comprimida a la mitad o incluso menos.

Respuesta

Si solo quieres saber fibra v&s lana

Lana de todas todas

Respuesta

Con lana de roca olucionaras tanto el acústico como el térmico, yo he forrado algunas oficinas y el resultado es de primera