¿Cómo poner capítulos de telenovelas en mi página web?

Estoy creando mi sitio web para todos los noveleros, si pudieran ayudarme para guiarme de como subir correctamente los videos a la página, así como cual es el mejor reproductor y cualquier cosa que pueda aportar cosas buenas a la página.

1 respuesta

Respuesta

Sin permiso del autor no puedes subir esos capítulos a tu web, seria ilegal y podrías meterte en un lio, lo que la gente hace es poner el enlace de descarga solamente, no el video, pero incluso eso en algunos países no es legal.

Más cosas que puedes poner es opiniones, debates, etc.