¿Esta bien calculado el sueldo?

A mi mujer le acaban de ofrecer un trabajo en una empresa de limpieza. Su función seria limpiar una comunidad de vecinos. El contrato es por horas, va 3 días a la semana 4 horas. Le han dicho que le van a pagar por convenio, según su convenio seria 25.84 el sueldo base bruto diario, en total le han dicho que al mes sería 155.04, a esto se le sumaria 38.76 (pagas prorrateadas) + 29.26 (plus transporte) + 41.13 (asiduidad). En total seria 264.19 en bruto y tras la retención si no me equivoco 236.71 (neto). El contrato seria por obra y servicio de un año de duración. Me gustaría saber si es correcto la manera en la que le han calculado su sueldo.

1 Respuesta

Respuesta

Pues eso lo tienes que mirar según convenio, los pluses le tienes que añadir los que estén tipificados el convenio al igual que las pagas extras que pueden ser mínimo 2 o pueden haber más según el convenio.

Para sacar el liquido al bruto deberás quitarle el tanto por cien que se pague de hacienda que en contratos de menos de un año le van a retener un 2% y restar también la parte de seguridad social que le corresponde que es un 6,40%.