Salario ayudante dependienta

Me gustaría saber cuál sería el salario, para una ayudante de dependienta, en una tienda de menaje y regalos, en Madrid. Jornada laboral 40 horas semanales. ¿Y las horas extras?

1 Respuesta

Respuesta
Existen diversos convenios a los que se puede asimilar el puesto pero seguramente se opte por el de comercio vario o comercio general que es el de que informaremos.
El sueldo base para 2009 es el que sigue:
¿AYUDANTE VENDEDOR 810,64 ?/mes 12.159,60? Anuales
La subida de 2010 aun no ha sido aprobada y dado el bajo nivel de IPC del año 2009 es previsible que la subida sea nimia. Hablamos, como siempre de sueldo bruto y en este caso de 15 pagas.
Un saludo
__________________________________________
Mas informacion sobre trabajo y empleo en: