Tengo unos bultitos en la zona donde antes estaban los puntos. Circuncisión

Hace ya como un algo más de un mes que me operé, No me quedan puntos visibles, pero si como unos bultos pequeños por donde quedaban estos, se siente como si aun tuviera los puntos pero por debajo de la piel, una sensación muy extraña. Y en la zona del frenillo un bulto mayor. Al principio pensé que era cosa de la inflamación y decidí esperar una semana más. Pero ahí siguen esos bultitos que parecen como un hilo duro que al tocarlo molesta. Doctor,¿sabría decirme que es y la posible solución?

1 respuesta

Respuesta
-1

Debes ir al medico, lo más sefuro es que con unos días más mejore, puede ser parte de la cicatrizacionnque se te formo en los puntos cicattiz más gruesa de lo normal. Mi consejo ve al medico, si es parte dr la. Cicatriz y no te molesta connel tiempo mejorara.