Como cobrar unas deudas de comunidad

En los bajos de mi edificio hay un taller que debe barias derramas de obras, se lo cerraron porque tenia embargos de hacienda seguridad social, etc y ahora lo vendió dice el comprador que esta libre de cargas,¿podemos cobrar las deudas que tiene el local con la comunidad?, si en caso de haber pagado su antiguo dueño los embargos,¿no deberían hacer lo mismo con los de la comunidad?,¿Qué tenemos que hacer para cobrar las deudas?.

1 respuesta

Respuesta

El nuevo propietario responde por las deudas de la propiedad del año en curso de la adquisición y los tres anteriores

Por tanto, si existen deudas, se le pueden reclamar. Luego él puede reclamarle al anterior propietario, si se suponía que no había cargas