Como Cambiar el felpudo de ventanas

Tengo unas ventanas antiguas a las que quiero cambiar el felpudo ya que se ha desgastado y entra aire y polvo. El de las hojas fe las ventanas correderas es bastante fácil, pero el de la parte del marco fijado a las paredes, es totalmente imposible el poder meter el plastiquito del felpudo por la ranura de siete mm. No se si es que hay alguna maquina para ello. Ruego me indiquen si es así o si hay algún truco para ello ya que si no se corta el aluminio es imposible meterlo.

1 Respuesta

Respuesta

www. ventanasconfort. Es

Hola!

Ese felpudo, en fábrica, se mete en los largueros cortados antes de ensamblar las esquinas, por eso a ti, te es tan difícil colocarlos ahora, porque ya tienes las esquinas ensambladas, y no te dejan el canto del canal a la vista.

Yo lo que haría, sería, con una pequeña fresa, o broca, o multiherramienta, en las esquinas, hacer una incisión que me agrandase la abertura, y poder meter el felpudo, para después, echarle una gota de pegamento rápido y evitar así que pueda salirse por esa zona.

Es complejo, sin duda, y no te va a resultar fácil ni mucho menos.

Hola, ¿puede ser que haya algún aparato para meter el felpudo sin dañar el aluminio?. Lo he intentado como dices pero queda muy fea la ventana, se ve mucho.

Gracias

Paco, lo siento, si existe, lo desconozco, porque claro,, como se meten antes de ensamblar la ventana, no es necesaria ningún tipo de maquinaria para tal fin, y para hacerlo una vez ensamblada, por simple demanda baja, no se si alguien haya inventado algo.

Lo lamento.