Motor de coche hecho nuevo

Estoy interesada en comprar un coche del año 2000 el cual se quemó el motor y lo han hecho nuevo, el problema es que el coche tiene 300000 km. Mi pregunta es ¿el coge comenzaría como si tuviera 0 km?

3 Respuestas

Respuesta

La opinión de los otros expertos es excelente por lo que si el precio es accequible adelante con eso.

Respuesta

Yo trabajo de restaurador rectificación de motores y yo los dejo como nuevos. Pero ten en cuenta que los componentes externos del motor siguen siendo viejos y se fastidiaran. Pero el corazón que son cilindros y pistones como nuevo

Respuesta

Si el motor es nuevo entero, tendrías un motor nuevo, si solo esta reparado, tendrías un coche con 300.000 km reparado, en cualquier caso, todo el coche tendría esos km, así que, yo lo compraría si fuera barato.