Problema con Caldera Roca Victoria 20/20F

Hace poco se rompió un radiador y la caldera lógicamente perdió toda la presión. Al poner el radiador nuevo, meter agua a la caldera y purgar el sistema, fui a arrancar la caldera y salió bloqueada con el código 40/70/90 (según he visto este código significa error en el cuadro de control y es bastante caro). Pero me parece mucha coincidencia que ocurra este error cuando la caldera se ha quedado sin agua y sin presión.

El tema es que después de resetear varias veces la caldera, arranco y ha estado funcionando 15 días perfectamente. Con el poco frío que hace ya, cuando me levanto y me voy a duchar se bloquea con el mismo código 40/70/90 pero después de varios intentos (reset y desenchufar y enchufar) arranca y ya funciona durante todo el día perfectamente tanto calefacción como agua caliente. Me ha pasado esto dos días seguidos por la mañana en la primera arrancada de las 6:30 de la mañana al ducharme y lo achaco al frío o algún mal contacto, ya que si fuera la placa pienso que no arrancaría nunca ¡

Alguien me puede decir que le puede pasar o que le puedo mirar, ¿ademas de los contactos de la placa que los toco todos los días y aparentemente están todos bien conectados? ¿Puede ser que se bloquee por otro motivo con este código de error?

Respuesta
1

Es una casualidad, pero que no tiene nada que ver, ese problema que tienes, con que vaciaras, la caldera, el problema lo tienes con la placa electrónica, pero no al 100 %,, podría, tener el problema, la válvula de gas,

90 % podría ser el cuadro, 10 % la válvula de gas

Si tiene duda, puede consultar

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas