¿Por qué me duelen los senos?

Me duelen mucho mis senos con sólo tocar poco o rozar me duele todo a un dolor casi insoportable

Tuve mi menstruación hace una semana

Me cuido con cyclofemina desde hace 6 meses y mantuve relaciones sexuales el día de ayer espero que me puedan ayudar

También siento que mis senos crecen y tengo solo 18 no se que sea

1 Respuesta

Respuesta

El uso de cyclofem u otros anticonceptivos producen estos síntomas puedes subir de peso.. Tus senos crecen y se pondrán sensibles es normal.. Ya que tus hormonas están activas