He visto piscinas que de la bomba salen tres llaves. Mi piscina solo tiene dos. Que puedo hacer para aspirar con limpiafondo?

Me compre un limpia fondo automático, el cual no traía instrucciones. He buscado por Internet y he visto que las conexiones de la piscina habla de llave de fondo, skimmer y aspiración. Mi piscina solo tiene dos llaves. ¿Cómo puedo adaptar el sistema para hacer funcionar el limpia fondos? ¿Puedo utilizarlo o existe otro método para limpiar la piscina?, esta tiene una pared de tierra.

1 Respuesta

Respuesta

Yo uso la aspiración por la toma de fondo. Haces de goma una tapa para el fondo y hay conectas el limpia fondo.

Debe ser complicado conectar esa tapa que me comenta con la piscina llena, pero debiese funcionar.  gracias

Intentare mandarte una foto de mi sistema mañana.

Hola perdona por el retraso .Este es mi sistema.