Lavavajillas fagor lf103en se para cuando esta lavando, parpadea luz de arranque, si se pulsa el botón de arranque sigue lavando

Soy JC, nuevo por aquí. Enhorabuena por la web.

Tengo una lavavajillas Fagor LF 013 en, el cual aparentemente funciona bien.

Cuando lleva un tiempo lavando, se para, y empieza a parpadear la luz de "aaranque", si se le pulsa el botón de arranque sigue lavando.

Antes lo hacía una o dos veces en el lavado pero ahora es muy frecuente en cada lavado.

He revisado la bomba de desagüe, la de impulsión, filtros, condensadores... Y en principio lo veo todo bien, y de hecho funcionan!

No da ninguna avería con pitidos, simplemente deja de funcionar.

He desmontado la placa por que parece que se pulsa el botón de arranque solo ya que hace lo mismo que si se pulsa, pero veo la placa en perfecto estado.

La verdad es que estoy algo desesperado!

1 Respuesta

Respuesta

Por descartar cosas prueba a hacer funcionar el lavavajillas vacío sin ningún plato o menaje en su interior, luego nos cuentas

Si, ya lo probé. Sigue igual.

Le desmonté los aspersores, igual.

Le cambíe la bomba de desaguado, sigue igual.

la bomba de impulsión gira perfectamente, igual.

Lo raro es que no da ningún pitido, no marca ninguna avería, por eso he pensado que podría ser el botón de arranque, pero aparentemente la placa se ve bien.

Se puede resetear el lavavajillas?

Primero Mira este manual de códigos de error http://grupomarcservice.com/manual-codigo-error-lavavajillas-fagor/